Optimizar Multiplicacion!

Hola! Estaba buscando un algoritmo para optimizar la multiplicacion corriente,
y encontre el algoritmo de karatsuba, que sirve para multiplicar enteros
grandes!  quiero saber si alguin tiene la implementacion de ese algoritmo
pero en assembler! Gracias!

Pd: lo que yo quiero hacer es multiplicar dos enteros de 64 bits y arrojar el
resultado en uno de 128 bits!
--

//\       GNU/LINUX :-->#361554

Confucio dijo: "Primero debes estar tranquilo; luego, tu mente podrá
estar serena. Una vez que tu mente esté serena, estarás en paz.
Sólo cuando estés en paz, serás capaz de pensar y progresar finalmente".