I offer to help with the translation into Spanish

Hello:

I have noticed that there are several translations of the page, but there is no translation in Spanish.

I offer to help with the translation into that language.

Thank you very much for your attention.

-----
Me ofrezco para ayudar en la traducción al español

Hola:

He observado que existen varias traducciones de la página, pero no existe la traducción en el idioma español.

Yo me ofrezco para colaborar en la traducción a ese idioma.

Muchas gracias por su atención.
http://usasoftwarelibre.es
- Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux, utilizando Software Libre y auditable. - Por favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el intercambio de documentos, como .DOC, .XLS o .PPT. Mejor utilice formatos .HTML, .RTF, .TXT, .CSV o cualquier otro que no obligue a instalar un programa de un fabricante concreto para tratar la información contenida en el fichero. - Este mensaje, y los documentos que en su caso lleven anexos, pueden contener información confidencial dirigida exclusivamente a su destinatario. Si ha recibido este mensaje por error, le informamos que cualquier uso, difusión o copia están prohibidos legalmente, por lo que le rogamos nos lo comunique por la misma vía, y proceda a destruirlo inmediatamente.

18/01/12 22:22:37