Intercambio de Enlaces

Hola:

Mi nombres es Daniel y soy el dueño de musicadanny.com, esoty buscando
intercambios para mi web, he visitado su sitio (  debian.org  ) y
pienso que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos.

Su link estaría publicado aquí:
http://www.musicadanny.com/zona-de-enlaces/ (en menos de 12 horas, de
lo contrario puede eliminar mi enlace)

Si está de acuerdo por favor añada mi link a su web utilizando los
siguientes datos:

TITULO: musica y videos
DESCRIPCION: El mejor blog musical, con las últimas novedades del mundo
de la musica latina. Ingresa e infórmate acerca de las novedades de tus
artistas preferidos, encuentra los mejores videos de la web y deja tus
opiniones.

Muchas gracias por su tiempo y espero me pueda ayudar a improvisar mi
web.

Daniel Silva