From: Jonas Andradas <j.andradas@gmail.com>
Subject: Re: WiFi para Debian en LapTop ACER
To: "Norma Angelica Ruiz Servin" <norma_ruiz_servin@msn.com>, "Debian_LapTop" <debian-laptop@lists.debian.org>
Date: Thursday, December 11, 2008, 6:29 PM

Hello,

I'll do my best to translate this message to English:

"Hello :)

My Acer laptop has a built-in WiFi, but lately it does not work very
well. I am going to disable it through the BIOS. Thus, I have to buy a
new WiFi adapter, I don't know wether USB or PCMCIA. I want that,
during Debian install process, this adapter would be properly
recognized and configured without any problems, in order to be able to
use a Netinstall.

Would a Linksys work? Other brand(s), model(s)? What would you recommend?

Thanks in advance.

Regards from Ciudad de México,

Norma Angélica Ruíz Servín"

On 12/12/2008, Norma Angelica Ruiz Servin <norma_ruiz_servin@msn.com>
wrote:

> Hola :)
>

> Mi LapTop ACER tiene interconstruido el WiFi pero ya no funciona muy bien,
> lo voy a deshabilitar en el BIOS y entonces tengo que comprar una
interface
> WiFi, no se si USB o PCMCIA, lo que si quiero es que al instalar Debian lo
> reconozca sin problemas para poder usar el Netinstall.
>
> ¿Alguna de LinkSys funciona? ¿maraca, modelo? o cuál me recomiendan....
>

> Anticipadamente gracias por leer esto :)
>
> Saludos desde la Ciudad de México.
>

> Atte. – Sincerely thanks
> Lic. Norma Angélica Ruiz Servín
> norma_ruiz_servin@msn.com

> Es tu última oportunidad para ganar premios por el simple hecho de buscar
en
> internet.
> http://www.ganabuscando.com/Default.aspx

Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint: 5A90 3319 48BC E0DC 17D9
130B B5E2 9AFD 7649 30D5
Keyservers: wwwkeys.eu.pgp.net | pgp.rediris.es