Debian para HP Pavilion dv2135

Buenos días.
Mi LapTop es una HD Pavilion dv2135 con las siguientes características
Microprocesador Intel® Core™ Duo T5500 con tecnología móvil Intel® Centrino® de 1,66 GHz
Caché del microprocesador 2 MB de caché de nivel 2
Memoria Dimm 2 DDR2 de 2048 MB 667 MHz
Gráficos de video Acelerador de gráficos Intel 950
Memoria de video 128Mb
Disco duro 120GB 5400 rpm
Unidad multimedia Súper Multi Combo de DVD±R/RW/RAM/CD-RW con soporte a doble capa y tecnología LightScribe
Pantalla Pantalla ancha de 14,1" WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800)
Fax/módem Módem de 56 K de alta velocidad
Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100BASE-T (conector RJ-45)
Conectividad inalámbrica Intel® PRO/Wireless 3945 802.11 a/b/g y Bluetooth™
Sonido Altec Lansing
Teclado Compatible de 101 teclas
Dispositivo apuntador Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada
Ranuras para tarjetas PC
  • 1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
Puertos externos
  • Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
  • 3 USB 2.0
  • 1 puerto VGA (15 pines)
  • 1 RJ -11
  • 1 RJ -45 (LAN)
  • 2 salidas de auriculares (1 con soporte SPDIF)
  • 1 entrada de micrófono
  • 1 puerto Firewire IEEE1394
  • Salida de TV (S-video)
  • Puerto de expansión 3
  • Consumer IR (receptor de infrarrojos)
yo estoy bajando la version 4.0 AMD64 pero no se si sea la correcta
¿Alguien sabe que version de debian funciona mejor con estos componentes?

Atte.
Ricardo Campos Ramírez

Atte.
Ricardo Campos Ramírez