Re: Como arrancar con XDM

Editando el  /etc/X11/default-display-manager

On 6/19/06, ernesto grassi <edgrassi@gmail.com> wrote:
Hola amigos:
 La pregunta es francamente obvia pero me encuentro perdido y pido ayuda.
 Yo tengo configurada la  Debian Sarge con el gestor gdm y utilizo
habitualmente gnome
 He probado creando otro usuario kde y me encanta
 entonces como puedo hacer para que el gestor de X sea xdm ??
 Ahora me abre con gdm y puedo entrar en KDE pero yo quiero cambiar de
gestor al abrir
 Lei en las man que hay que modificar el archivo aoculto .xsession pero yo
solo tengo  el .xsession error
 ayuda
 Gracias

--