Como arrancar con XDM

Hola amigos:
La pregunta es francamente obvia pero me encuentro perdido y pido ayuda.
Yo tengo configurada la  Debian Sarge con el gestor gdm y utilizo habitualmente gnome
He probado creando otro usuario kde y me encanta
entonces como puedo hacer para que el gestor de X sea xdm ??
Ahora me abre con gdm y puedo entrar en KDE pero yo quiero cambiar de gestor al abrir
Lei en las man que hay que modificar el archivo aoculto .xsession pero yo solo tengo  el .xsession error
ayuda
Gracias

--
atte.