Re: Un candidato a colaborar

On Thu, 2006-06-08 at 10:07 +0200, Jordi Ballester wrote:
> Os escribo con la intención de ofrecerme para colaborar en vuestra
> página. Durante algunos años he sido propietario del site S.O.S. Linux,
> pero hace unos días un proyecto llevado por un australiano me ha
> solicitado que le venda el dominio.
Gracias, tu ayuda será muy útil.

> ¿Cuántas personas trabajáis en la página?
Ninguna :(
Hace ya varios años que me quedé solo y como no tengo
tiempo libre, el sitio está bastante congelado.

> ¿Cuáles son vuestros proyectos?
Realmente en este momento solo las recetas y publicación de
manuales de documentación.

>  ¿Cuáles son vuestros países de procedencia?
soy colombiano, pero eché raíces en Portugal hace 16 años

> ¿Cómo funcionáis internamente? ¿Tenéis alguna vía de financiación que os permita mantener
> el site (hosting, tráfico, espacio en disco...)
No tenemos ningún presupuesto ni ningún gasto. El servidor está aqui
en mi despacho en la universidad de Porto y Henrique Zanardi (Islas
Canarias) nos hizo el registro del dominio hace varios años y me imagino
que sigue actualizándolo.

>  Veo en el apartado de
> "Historia" que sois todos desarrolladores de Debian y quizás tengáis
> esta página en un segundo plano.
Yo realmente nunca llegué a ser desarrollador. Cuando finalmente me
aceptaron en el proyecto, estaba ya muy ocupado para mantener algún
paquete.

> En fin, si me aceptáis, entraré a ayudar a La Espiral y a Debian en su
> conjunto todo lo que pueda.
Claro que si. Las páginas web y las recetas están todas en ficheros de
texto plano, que se actualizan via CVS. Cada vez que se hace "commit"
de alguna página, se lanza un script que you creé (wikiup) que produce
las páginas HTML, usando una plantilla, también en el CVS.

Para darte acceso al CVS, por favor escribe tus datos en:
https://quark.fe.up.pt/pedido.php
está en portugués, pero creo que no tendrás problema en entender
lo que te pide.

Saludos,
Jaime Villate