Un candidato a colaborar

Apreciados amigos,

Os escribo con la intención de ofrecerme para colaborar en vuestra página. Durante algunos años he sido propietario del site S.O.S. Linux, pero hace unos días un proyecto llevado por un australiano me ha solicitado que le venda el dominio. Debo reconocer que me gusta colaborar pero no he tenido nunca todo el tiempo del mundo para administrar un site al completo. Y desde 1998 hasta la fecha han salido páginas de una calidad extraordinaria como la vuestra, lo que resta de sentido ir por mi cuenta.

Si apuesto por vustra página es porque S.O.S. Linux era una página de ayuda al usuario de Linux, pero con el tiempo he ido descubriendo la "belleza" que esconde Debian dentro de sí.

Ahora lo que me está apasianoando especialmente es instalar una distribución Debian en mi Pendrive y como tengo más problemas de los que inicialmente me esperaba veo que es un buen punto de partida para crear documentación al respecto y trabajar también en la dirección del estudio de "Debian Fram Scratch"

¿Cuántas personas trabajáis en la página? ¿Cuáles son vuestros proyectos? ¿Cuáles son vuestros países de procedencia? ¿Cómo funcionáis internamente? ¿Tenéis alguna vía de financiación que os permita mantener el site (hosting, tráfico, espacio en disco...) Veo en el apartado de "Historia" que sois todos desarrolladores de Debian y quizás tengáis esta página en un segundo plano.

En fin, si me aceptáis, entraré a ayudar a La Espiral y a Debian en su conjunto todo lo que pueda.

Un saludo,

Jordi Ballester