Re: Subscripció

Sorry, but I can't understand you.

Can you speak in a languaje like Spanish or English please.

Ahora si lo que quieres es darte de baja, que es lo que puedo entender
de ese correo, la cosa es bastante fácil, vas a la página web de
internet cuya dirección es lists.debian.org y buscas la lista de correo
debian-laespiral cuando la hayas encontrado pulsas su enlace, y te
saldrá una precioso botón para "unsuscribe" pones el correo y le das al
botón, más tarde recibiras otro correo y lo respondes tal cual y ya esta
todos contentos.

Esta es una lista de castellano-hablantes te agradecería que respetases
eso.

Espera nen, que te doy la direccion exacta:

http://lists.debian.org/debian-laespiral/

A que es fácil, pero ten cuidado que te lo vas a encontrar todo en una
lengua todavía más internacional -->>> EL INGLÉS.

--
Carlos San Esteban <carlos@canicosa.com>