Re: Cierre de la lista?

On Sun, Aug 29, 2004 at 08:21:28AM +0200, Roberto Santos wrote:

> No sé, desde hace años tengo la estraña sensación de que cuando tenemos
> una idea todos pensamos que es la única por la que merece la ena dejarse
> las pestañas y creamos nuestro "proyecto ombligo del mundo" sin levantar
> la cabeza en mucho tiempo.
>
> Comunidades al rededor de Debian en español hay muchas, diversas y no
> tanto. ¿tanto cuesta coger una iniciativa y sumarla a otra?¿no pensais
> que uniendo gotas de agua podemos conseguir el oceano?
>
> Desde aqui lanzo el reto de que La Espiral de un paso para unirse a
> [...]

Hola Roberto,
creo que ya no está en esta lista ninguno de los creadores de La
Espiral, pero en la altura cuando la crearon me parece que no existía
ninguno de los otros proyectos que mencionas. Partes importantes de La
Espiral ya fueron anexadas a otros proyectos mas recientes. Por
ejemplo, la traducción de las descripciones de los paquetes, que
comenzó a ser hecha en La Espiral, ya migró para el site donde se
hacen las traducciones a otros lenguajes (que no existía cuando la
traducción comenzó en La Espiral).

En este momento La Espiral se resume a un grupo de documentos con una licencia
que le permite a cualquier otro proyecto incorporarlos en su propio site.
Seria realmente muy bueno que alguien se ocupara de agrupar proyectos
pequeños en un proyecto mas global, pero yo por lo menos no tengo suficiente
tiempo para dedicarme a eso.