Re: Cierre de la lista?

Hola:

En mi humilde opinión creo que esta lista (aunque inactiva) es un canal
de comunicación más con la comunidad. Habría que pensar la conveniencia
de haya "tantos" canales.

Yo creo que no es malo que siga activa y es curioso que la primera vez
que veo actividad en la lista desde que me apunté sea para hablar de
cerrarla :-)  Aunque por otro lado, demuestra que hay gente "al
aparato". Podemos aprovechar para hablar de como reactivar el proyecto
en lugar de firmar el finiquito. :-D  No os parece?

Saludos