Re: Viejo y grave conflicto entre liblcms liblcms1

On Sat, 12 Jun 2004, Santiago Vila wrote:

> Acabo de probarlo y a mí eso no me pasa. Si de verdad estás usando
> sarge, asegúrate de que:

Pues lamento que esto al final se convirtira en una consulta particular
porque no es la forma correcta de hacerla, pero al tener los mismos
problemas que en Diciembre de 2003 creí que la cosa seguía igual.

Con las respuestas que me habeis dado lo que he hecho es probar con
apt-get remove liblcms. No tenía intención de hacerlo realmente. Solo
quería probar por curiosidad para ver que es lo que me indicaba. Supuse
que me diría que tenía que desintalar montones de cosas pero no:

	# apt-get remove liblcms
	Leyendo lista de paquetes... Hecho
	Creando árbol de dependencias... Hecho
	Se instalarán los siguientes paquetes extras:
	  liblcms1 libmng1
	Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
	  liblcms
	Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
	  liblcms1
	Se actualizarán los siguientes paquetes
	  libmng1
	1 actualizados, 1 se instalarán, 1 para eliminar y 394 no actualizados.

Me ha parecido muy curioso que incluso me proponga actualizar libmng1.
Como vés tengo 394 que por alguna razón no se actualizan. Puede que más
adelante descubra algún nuevo problema. Iré poco a poco y no me falta
mucho para finalizar la migración de todo lo que me interesaba de woody.

El caso es que he desintalado este paquete 'liblcms' y luego ya me ha
admitido sin problemas los paquetes que necesitaba. Normalmente cuando
apt-get me dice que tiene que desinstalar alguna librería no sigo por
miedo a dejar todo inutilizable pero parece que en esta ocasión era
lo que hacía falta.

	# apt-get install html2ps imagemagick
	Leyendo lista de paquetes... Hecho
	Creando árbol de dependencias... Hecho
	Se instalarán los siguientes paquetes extras:
	  libmagick5.5.7 libpaper-utils libwmf0.2-7 perlmagick weblint
	Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
	  html2ps imagemagick libmagick5.5.7 libpaper-utils libwmf0.2-7 perlmagick
	  weblint
	0 actualizados, 7 se instalarán, 0 para eliminar y 394 no actualizados.

Inicialmente intente apt-get dist-upgrade desde mí woody pero tengo
más de 900 paquetes instalados y como algunos cambian de nombre no
resultaba tan sencillo. Lo que hice fué (si no recuerdo mal, pues
ya hace muchos meses) partir de una guadalinex. En /etc/debian_version
viene como mezcla de testing/unstable. Ya la he retocado muchísimo y
he añadido muchos paquetes.

Gracias a todos y perdón por mis falsas suposiciones.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |