Re: Viejo y grave conflicto entre liblcms liblcms1

On Sat, 12 Jun 2004, Antonio Castro wrote:

> Intentado instalar html2ps o imagemagick en sarge me surge un problema
> de incompatibilidad que para mi es dificil de resolver ya que nunca
> me he metido con el tema de generación de paquetes.
>
> Se trata de que html2ps e imagemagick piden instalar liblcms
> y resulta que entra en conflicto con liblcms1 que seguramente
> será una nueva versión de liblcms.

Acabo de probarlo y a mí eso no me pasa. Si de verdad estás usando
sarge, asegúrate de que:

a) No tienes en sources.list nada que apunte a woody.

b) Los índices están como tienen que estar: apt-get update.

c) Te has actualizado del todo a sarge y de verdad:
apt-get upgrade; apt-get dist-upgrade.

d) No hay restos de paquetes que existían antes pero que ya no existen:
   dpkg --forget-old-unavail

e) No tienes ningún paquete procedente de woody que ya no exista en sarge.
(busca en dselect los que sean obsolete/local).