Re: OISolutions -- Empresa informática basada en Debian

El lun, 15-12-2003 a las 20:47, Beatriu Romero escribió:
> Hola,

Hola Beatriu

Ya que tu correo no iba a la lista, lo veo interesante y no parece algo
"privado", paso a contestarlo a la lista

> creí oportuno enviar este email a una lista de usuarios de Debian y creo
> que ha dado algún fruto,ya se ha creado una lista de profesionales
> relacionados con Debian.  http://debiancat.info/mailman/listinfo/pro

Me sorprende que de un mensaje de ayer se haya creado una lista de
profesionales relacionados con Debian. Me sorprende por su celeridad,
también me alegro, claro :)

> Creo que está bién informar que se estan creando empresas de este tipo,
> no sé si debian-laespiral no era  adecuada.

Coincido contigo. Creo que está bien informar pero no sé si es lo
adecuado. Yo también estoy en un proyecto empresarial y por este motivo
la duda era mía también ;)

Alguien sabe algo más?

Saludos
--
"It is not proper to think of networks as connecting computers.
Rather, they conncect people using computers to mediate. The great