Re: OISolutions -- Empresa informática basada en Debian

El dom, 14-12-2003 a las 17:42, Beatriu Romero Matia escribió:
> Hola,
>
> somos una empresa informática que ofrece un servicio integral a la pyme
> y a la administración, y que basa todo su trabajo en Linux, concretando
> un poco más, estamos especializados en Debian.

(...)
> Querímos aprovechar estas listas de correo para dar a conocernos entre
> la comunidad y, a la vez, ofrecer nuestros productos y servicios.

Hola Beatriu

La verdad es que me alegro de que existáis, pero no sé si la lista de
debian-laespiral ha de utilizarse para este tipo de anuncios. Si es así,
bienvenido. Si no lo es, ¿existe algún recurso indicado para ello?

Un saludo

--
"It is not proper to think of networks as connecting computers.
Rather, they conncect people using computers to mediate. The great