Re: XFree86-4.1.0

On Sun, 17 Aug 2003 22:44:22 -0300
"Carlos Fangauf" <fangauf@hotmail.com> wrote:
> Parana 17-08-03
> Disculpen la molestia, pero esto no me deja dormir.
> Yo soy usuario de Slackware y hace unos meses compre Debian Woody 3.0r1
> de la firma AGNUS (Argentina), me intereso la Debian por la cantidad de soft
> con que viene.
> Todo fabuloso hasta el momento que quise configurar X, yo tengo una placa
> Alliance con chip AT24, lei que con XFree4 hace al sistema inestable, aparte
> que cuando la configure con xf86config me indico que no estaba completamente
> soportada, por lo que funcionaria en modo vga 640*480.
> [...]
Estimado,

COn el comando:

dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Tenes una serie de pantallas donde configuras el archivo /etc/X11/XF86Config-4,
que de primera aunque mas no sea te da un 640x480.
Ahora bien, parece que te falta algún font, por los cuadraditos.
Deberias tener instalado por lo menos:

xfonts-100dpi
xfonts-75dpi
xfonts-base
xfonts-scalable

Si te falta alguno "apt-get install xf......"

Suerte

--
"No sirve de nada tener una respuesta cuando la pregunta está equivocada"
Tejedor Handdara - Gueden.