XFree86-4.1.0

Parana 17-08-03
Disculpen la molestia, pero esto no me deja dormir.
Yo soy usuario de Slackware y hace unos meses compre Debian Woody 3.0r1
de la firma AGNUS (Argentina), me intereso la Debian por la cantidad de soft
con que viene.
Todo fabuloso hasta el momento que quise configurar X, yo tengo una placa Alliance con chip AT24, lei que con XFree4 hace al sistema inestable, aparte que cuando la configure con xf86config me indico que no estaba completamente soportada, por lo que funcionaria en modo vga 640*480. Entonces coloque una cirrus con chip GD5434 y funciono pero todas las partes donde hay texto aparecen con una cuadricula(por llamarlo de una manera), cuando voy al inicio (la patita de gnome) los menues tambien aparecen con la cuadricula o no se pueden ver porque esta negro aparte del "icono". Hoy funciono cuando me puse a experimentar en un disco viejo(para no perder la info en el disco grande), anduvo perfecto si no mal recuerdo fue despues de ejecutar "dexconf". Cuando ejecuto XFree86 -config el sistema se cuelga sin exepcion, hoy como joda coloque ambas placas juntas, ejecute XFree86 -config, se colgo y luego mire XF86Config.new y estaban las dos placas como card0 y card.1. La verdad que siempre escuche que la Slackware es la mas tediosa, sin embargo con la 7.1 lo unico que me falta hacer funcionar es el scanner.
Por favor disculpen la molestia.
Carlos Fangauf    Parana Entre Rios

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.yupimsn.com/