AW: Dudas sobre debian!

> No obstante los drivers de nvidia sólo hacen falta para la aceleración
> 3d, los que vienen con las X's (nv) valen sin aceleración

Lamentablemente, cuando iniciaba la PC luego de reiniciar, me daba error
con la tarjeta :o((

Pero ya se me acaba de meter la espinilla y lo voy a instalar ahora
mismo ;o))) voy a hacer algunas movidas en el disco y ver si me libro de
una particion :o))

Saludos y gracias por la respuesta
--
Alejandro Matos
Linz - Austria

Trabaja como si no necesitaras el dinero
Ama como si nunca hubieras sido herido
Baila como si nadie te estuviera viendo
AKV

Gentoo),