Dudas sobre debian!

Buenas gente!!

Creo que este es mi primer email que hago a la lista, no tengo debian,
pero me gusta estar al tanto de la soluciones a problemas comunes
(normalmente usaba Gentoo...pero por ahora no tengo particiones libres
para instalar linux)

Siempre quise instalar debian, pero siempre me daba errores con mi
tarjeta de video (tenia una nvidia mx400 de 64mb) me gustaria __por
fin__ poder usar el debian en mi compu.

Bueno, pero no estoy seguro como hacer para la instalacion de los
drivers de la tarjeta.

También tengo la duda de las dependencias: el atp-get (es asi?) te
instala tambien las dependencias como el emerge *package* de gentoo? O
antes tengo que instalar las dependencias y luego el paquete?

No recuerdo muy bien como hacerlo (aunque lo llegué a hacer en Gentoo),
pero yo uso dos monitores y me gustaria saber si es que alguien tiene
alguna experiencia en ello (lo digo por que me es muy importante el uso
de ambos monitores mientras trabajo)

Bueno, dicho todo esto, les mando un saludo
--
Alejandro Matos
Linz - Austria

Trabaja como si no necesitaras el dinero
Ama como si nunca hubieras sido herido
Baila como si nadie te estuviera viendo