Re: Instalar debian sarge...

On Sun, Jul 13, 2003 at 12:44:19PM +0200, Francisco Lopera wrote:
> Hola.
>
> Recientemente he adquirido  un PC nuevo y me  gustaría iniciarlo con
> debian  sarge. Sin  embargo, navegando  por la  jerarquía  testing y
> sarge me encuentro con  directorios vacíos (exceptuando los Packages
> y  Releases).    Me  gustaría   con  sinceridad  probar   ese  nuevo
> debian-installer que he visto en  un directorio, pero ya digo que no
> encuentro binarios, ni discos de instalación, ni nada.
>
> Estoy confuso,  en woody  encontré el sistema  base y los  discos de
> instalación sin ningún problema.

Pues el martes pasado yo instalé sarge utilizando un cd de netinstall.
El único inconveniente con este tipo de instalación es que se necesita
una buena conexión.

> Si  nadie  me  da  una   solución  mejor,  instalaré  woody  base  y
> actualizaré a sarge  a partir de ah. No  obstante, me gustaría saber
> por  que  los  directorios  están  vacios y  donde  estan  los  debs
> almacenados ahora.

Pues  lo único  que  sé  es que  ahora  se usa  unos  udebs que  están
almacenados en /debian/pool/ con los demás paquetes.

> Gracias a todos por adelantado.

Cuando quiera,

boti

--

|                | Oscar Andrés Riveros M. |  .''`.  |
| A proud Debian |     Gerente General     | : :'  : +
| GNU/Linux user |      Nimonic LTDA       | `. `'`  +
|                |    Bogotá, Colombia     |   `-    |