Re: Instalar debian sarge...

On Sun, 13 Jul 2003 12:44:19 +0200
Francisco Lopera <pc_lopera@yahoo.es> wrote:

> Hola.
>
> Recientemente he adquirido un PC nuevo y me gustaría iniciarlo con
> debian sarge. Sin embargo, navegando por la jerarquía testing y sarge
> me encuentro con directorios vacíos (exceptuando los Packages y
> Releases).
> Me gustaría con sinceridad probar ese nuevo debian-installer que he
> visto en un directorio, pero ya digo que no encuentro binarios, ni
> discos de instalación, ni nada.
>
> Estoy confuso, en woody encontré el sistema base y los discos de
> instalación sin ningún problema.

> [...]
Lo mejor es instalar una base Woody y pasar a Sarge.
No se cual directorios están vacíos lo que es cierto es que Sargie comparte
cosas con Woody, mismo paquete y cosas con Sid, y hasta con Potato.
Si no mira donde apunta los "filenames:" de los archivos Packages, vas a ver
como algunos se repiten.

Suerte

Charlie

--
"No sirve de nada tener una respuesta cuando la pregunta está equivocada"
Tejedor Handdara - Gueden.