Ayuda

Hola a tod@s  Soy Victor y soy mu nuevo en esto de linux y ademas muy negado
por lo que he comprovao.

Tengo un problema que no soy capaz de resolver por mi cuenta y necesito
ayuda (bastante ayuda para ser mas exacto), es el siguiente.

Tego un portatil compaq 1500 el cual quiero utilizarlo pa enrutar dos redes
, pero el capullo de el solo me levanta la eth0 al arrancar, eth1 solo se
levanta cuando le meto los parametros a mano, ni siquiera haciendo un ifup
eth1 la levanta, y lo que me mosquea es q en /etc/network/interfaces tengo
las dos interfaces bien definas (creo).

Las tos tarjetas de red son una Action Tec y una symbol (wireless) y ocurre
algo curioso : Si arranco el portatil con las dos tarjetas eth0 es la Action
tec cuando quiero q sea la wireless , y si arranco sin la action tec eth0
seria la wireless que es la que quiero que sea.

Estoy convencido que mi problema es una tonteria y que la solucion sera la
tipica chorrada que no te das cuenta , pero no tengo Huev... a sacarlo.

Bueno pos aver si alguien me puede guiar en este mundo del linux pq esta
claro q yo solo chungo.

Un saludo para todos

Victor