Re: Recetas de la discordia...

> El software propietario... ¿provoca cancer, bronquitis crónica, y otras
> enfermedades pulmonares?... ¿perjudica al feto durante el embrazo?...

:-) No lo creo.
Pero en ocasiones sí que tiene efectos bastante perjudiciales.
Leed esta noticia en la que se resume las presiones que ha recibido
Debian por una cuestión de licencias con el paquete wine-x

http://www.zaralinux.org/article.php?sid=243

Yo creo que a la hora de dar tu tiempo libre a un proyecto de forma
voluntaria debes elegir cuidadosamente la licencia de tu esfuerzo. Si no
lo haces te pueden pasar cosas como esta. De repente, descubres que todo
el sentido de tu colaboración no solo se ha perdido sino que no puedes
influir sobre él.

> Como yo sabía que Jaume iba a proponer eso, me adelanté y propuse lo mismo:
>
> http://lists.debian.org/debian-laespiral/2002/debian-laespiral-200206/msg00021.html

Yo estoy de acuerdo con esta idea tuya  ;-)

> ¿En un cajón bajo llave lejos del alcance de los incautos?

:-)
Ya he leido que Pedro Reina las tiene en su web. Probablemente intente
llevarlas por allí. Al alcance de incautos, de cautos y de todo el que
lo lea.

Saludos

David