Re: Recetas de la discordia...

Quizás el ejemplo siguiente aclare mi forma de ver las cosas.

Estoy reunido con alguien al que le molesta el humo del tabaco.

-¿Me pondría a fumar?
-Por despiste me he puesto a fumar, ¿juzgaría "excesivo" que me pidiera que
no fumase?
-¿Le echaría en cara que en mi casa sí que se puede fumar?
-¿Le diría que es un radical por pedirme que no fume?
-¿Me está diciendo que no fume en mi propia casa?
-¿Me está pidiendo que no fume nunca más en ningún sitio?

> Si tanta importancia se le da a free/non-free (en el caso de las
> recetas, ojo), ¿porque no se dejan las recetas, con una nota que diga
> "este programa no es libre" al final de la receta?

Esto sería como fumar pero avisándole de que lo está haciendo.
En mi opinión, preferiría una solución como la que propuso Jaume Sabater de
hacer una sección aparte de recetas non-free.
O sea, que para fumar nos salgamos al balcón.

> Con esto, se hace la distinción entre free/non-free, pero no se quitan
> las recetas, que, repito, me parece excesivo.

No me parece excesivo "pedir" la retirada de recetas en las que figuro
como autor.
Y eso no significa que las vaya a destruir o renuncie a ellas.
Supongo que les buscaré otro lugar más adecuado.
Pero desde luego no tengo ningún problema en que se quiten de La Espiral.

En general, todo este tema me recuerda mucho al pringao Howto.
Ese que cuenta como acabas siendo el soporte de Microsoft por la cara.
¿A vosotros no?

Saludos

David