Re: Recetas de la discordia...

On Tuesday 11 June 2002 23:41, David Charro Ripa wrote:
> Quizás el ejemplo siguiente aclare mi forma de ver las cosas.
>
> Estoy reunido con alguien al que le molesta el humo del tabaco.
>
> -¿Me pondría a fumar?
> -Por despiste me he puesto a fumar, ¿juzgaría "excesivo" que me pidiera que
> no fumase?
> -¿Le echaría en cara que en mi casa sí que se puede fumar?
> -¿Le diría que es un radical por pedirme que no fume?
> -¿Me está diciendo que no fume en mi propia casa?
> -¿Me está pidiendo que no fume nunca más en ningún sitio?

> Esto sería como fumar pero avisándole de que lo está haciendo.

El software propietario... ¿provoca cancer, bronquitis crónica, y otras
enfermedades pulmonares?... ¿perjudica al feto durante el embrazo?...

> En mi opinión, preferiría una solución como la que propuso Jaume Sabater de
> hacer una sección aparte de recetas non-free.

Como yo sabía que Jaume iba a proponer eso, me adelanté y propuse lo mismo:

http://lists.debian.org/debian-laespiral/2002/debian-laespiral-200206/msg00021.html

> Supongo que les buscaré otro lugar más adecuado.

¿En un cajón bajo llave lejos del alcance de los incautos?