Re: Presentación y penas...

El mar, 17-09-2002 a las 16:17, Carlos José escribió:

> Lo de meterse luego para modificar con csv es, de momento
> para mi, un poco más de lo que pretendía por eso quiero hacerla yo bien
> desde un principio.

...mmm...
creo que si luego quieres subirla a LaEspiral el método que hay aparte
del interfaz web es el cvs.
Dde todas formas yo me manejo con una receta simplificada que escribió
Vigu
http://www.laespiral.org/documentacion/recetas/bin/numero?20

>  ¿Qué diferencia hay?

A mí me dió problemas el paquete sablotron que venía en Debian porque
estaba menos actualizado que xsltproc y por ejemplo petaba si no
encontraba el dtd. Entonces Jaime sugirió utilizar xsltproc que era más
estable. Pero en teoría deberían funcionar de modo parecido.

> El caso es que he hecho la prueba con los dos y se
> ve igual de bien, o mal.

:-)

> <xsl:template match="literal">
>     <tt><xsl:apply-templates/></tt>
> </xsl:template>
>
>  Debería poner o eso creo yo:
>
> <xsl:template match="literal">
>     <pre><xsl:apply-templates/></pre>
> </xsl:template>
>
> ¿Porqué? Prueba a poner un texto en varias lineas y observarás como el
> te lo pone todo seguido. Entonces, ¿qué sentido tiene poner un literal?
> Lo mismo he llegado tarde a esta lista y ya se ha discutido sobre eso
> pero si se hizo me gustaría levantar de nuevo la polémica.

Yo al menos no recuerdo ningún hilo.
Creo que este tema será mejor esperar la opinión de Jaime que es el que
lo pensó.

Saludos

David