Presentación y penas...

Hola soy Carlos José Palmero o mejor Carlitos Palmero. Trabajo en una empresa de informática y me encanta la política de debian aunque la versión de woody me ha dejado un sabor raro en la boca. Molar, mola pero no va nada fino en muchas cosas. Veo bien que los paquetes no estén a la última porque se prefiere seguridad y estabilidad... pues bien, lo que dije, seguro será pero estable, jejeje, hay aplicaciones que dan su segmentacion fault con gusto (plataforma i386 sobre hardware de marca, no clónico).

Pero bueno, al caso, el otro día me propuso mi amigo Pedro Reina escribir una receta para hacer funcionar el partimage-server que no hay quien lo enganche a la primera, ni con la ayuda de la página en un correcto inglés. Asi que me pongo manos a las obra. Instalo emacs, sabatlon, lex-doc, etc, etc... me bajo lo que veo y leo los comos, la primera receta de como escribir una receta, bla, bla...

Bien pues debo deciros dos cosas, ¿de dónde saco el fichero LE-receta.xsl? Consegui una versión con una revisión 1.2 no se de donde pero leí en algún foro que existe como poco una versión 1.7. Mis quejas son que no está claro, nada claro. ¿De dónde bajo los ficheros que pone en las recetas y se usan para las mismas? Me he recorrido el csv de la espiral y encuento los que pongo abajo pero nunca ninguno que se llame LE-receta.* (*= lo que sea). Lo mismo soy muy torpe, no lo discuto...

Para los que se tengan que meter conmigo os diré que consegui escribir un article con los ficheros laespiral.xls y LE-document.dtd sin problemas y me di cuenta de que no erá para tanto el tema asi que mejor escribía una receta.

Lo que pretendo es un poco de ayuda. Me gusta dejar las cosas finas y me gusta que el resultado final visual sea bueno. Tengo algunas recetas que me parecen interesantes y no quiero mandarlas en formato texto ascii porque no, porque ya que me curro algo lo hago al completo sino me quedo quietecito. También se que hay una interface web, pero no es eso lo que quiero. En fin a ver si me podéis orientan un poco.

Aunque esto parezca un chaparrón, estoy contento con la espiral, debian y demás organizaciones que apoyan el software libre (y mucho más las que apoyan debian).

En fin, siento haber sido crudo, pero ¡leches! no está fácil (y creo que yo no soy tan torpe).

Un saludo y encantado de venir a la lista...

Carlos J. Palmero,
Dto. Técnico
Advanced Computer Trading.
http://www.actsl.com