PAQUETE DEBIAN, abs-guide

Hola a todos!
	He actualizado el paquete debian del abs-guide, lo he
creado en SID y el lintian no me da ningún error. He
intentado contactar con el autor del tutorial pero por ahora
no se nada de él, de todas maneras acabaré lanzando el ITP a
ver si tengo tiempo a lo largo del día. Ruud no me ha
respondido así es que si no te importa, Javier, ¿me podrías
esponsorizar el paquete?. Echadle un ojo y decirme a ver que
cosas pueden mejorarse, a pesar de que el lintian ya no dice
nada seguro que hay algo por ahi.
	Por cierto en el TODO del paquete quedaría generar un
Makefile para que sacara todos los formatos de
documentación: ps, pdf, etc, pero he pensado que lo si ya
está en html el paquete no tendrá ninguna dependencia de
sgml-tools ni nada de eso, con lo cual se simplifica que la
gente se lo instale sin más. Pues eso, espero vuestros
comentarios.

SALUDOS!

--

CAPON http://capon.sourceforge.net