Re: PAQUETE DEBIAN, abs-guide

Cuando hice el paquete de las recetas de La Espiral, me surgió una duda
parecida con los formatos. Al final, solo generé html, para no
complicarme.
Puedes ver el paquete en el cvs de La Espiral.
No tengo mucha experiencia en paquetes debian pero como me ayudaron
Jaime Villate y Javier Fernández-Sanguino,
pues algo se nota su mano  ;-)

Saludos

David