Re: Recetas que no podemos aceptar!

On Fri, Jun 07, 2002 at 10:35:19AM +0200, Jose Mari Mor i Fabregat wrote:
> Esa política es la que deberiais seguir, a mi opinión. De todas
> maneras no estamos discutiendo si un determinado software esta en .deb o
> no, si no la licencia que tenga. Ni los unos ni los otros entran en este
> tipo de filosofía, por lo tanto la respuesta esta clara, pero deberiais
> especificarlo en algún sitio para la gente que sube recetas.

Tienes toda la razón. Me expliqué mál; no pretendía discriminar entre
programas que estén o nó dentro de Debian, sino entre programas que según la
constitución de Debian puedan ser considerados software libre o nó (la llamada
DFSG).

Se me pasó por alto especificar eso claramente, pues entre desarrolladores de
Debian estoy acostumbrado a que todos conocemos la constitución de Debian,
pero para algo abierto al público como las recetas realmente tenemos que dejar
eso bien claro.

Saludos,
Jaime