Re: Recetas que no podemos aceptar!

> En principio estoy de acuerdo con Jaime: hay que establecer un marco, pero va
> a ser difícil determinar cuándo una receta tiene que ver con Debian si no toca
> directamente un paquete Debian: tipo de licencia de la aplicación, necesidades
> de la 'comunidad debian', ...

Para determinarlo creo que debatirlo en la lista es una forma bastanet
buena.
Eso sí, deberíamos indicarlo en la página web.

También podríamos avisar a la autora de la receta de que tenemos dudas
sobre su receta. Así también podrá opinar y seguro que le resulta más
agradable si puede colaborar.
¿Alguien se anima a escribirle?

Saludos

David