Seguro que nos interesa a más de uno.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public key:    'finger vigu@db.debian.org'
                  or go to http://db.debian.org
--- Begin Message ---
Estimados amigos/as de La Espiral,

me llamo Margarita Padilla, y trabajo para la revista Mundo Linux.

Cuando salió Potato mi antecesor en este trabajo (Vicente), contactó con vosotros para publicar un número especial dedicado a Debian Potato. Ahora, con Woody, quisiera hacer algo similar, publicar un número especial con los CD-ROM y algunos artículos, en las mismas condiciones en que se hizo con Potato, por lo que quisiera saber si tendrías interés en escribir esta colaboración.
En el número especial dedicado a Potato se publicaron artículos de Miquel Vidal, Javier Gonel Crespo y César Rato González. El de Miquel Vidal se publicó bajo FDL, y la editorial pagó algo menos por él. Si hubo otras condiciones quizás vosotros lo recordéis mejor que yo, que sólo lo sé de oídas.

En espera de vuestra respuesta os envío un afectuoso saludo,
Marga

--- End Message ---