Re: Servidor web caido

On Fri, May 03, 2002 at 01:35:38PM +0200, David Charro Ripa wrote:
> No funciona el servidor web de LaEspiral.
> Jaime, ¿lo tienes a mano?

Si ya lo sé, dejó de trabajar desde ayer a las 10GMT. Parece que ocurre siempre
que viajo a otro país y tengo que mostrar las páginas que tengo en el
servidor. El servidor está funcionando perfectamente y dentro de la intranet
hay acceso; el problema es con la configuración de la firewall, que ahora es
hecha por una máquina con NT.
Estoy en el CERN en Suiza y no puedo ejercer mucha presión desde aquí, pero un
amigo en Porto está intentando que nos resuelvan el problema.