Re: Servidor CVS

On Thu, Feb 21, 2002 at 06:09:36PM +0100, Javier Aguado wrote:
> Buenas tardes,
>
> He creado un servidor CVS en mi debian como repositorio para una aplicación
> que estoy realizando con unos amigos. Todo funciona bastante bien, excepto
> que solo me puedo conectar con la password que he creado para el usuario cvs
> la cual se esta validando bien contra el archivo passwd que he creado. En la
> documentación que tengo me explica como crear un archivo passwd con htpasswd
> además de cambiar el archivo config para que cvs no use el archivo passwd de
> sistema (SystemAuth=no) pero no logro conectarme con el cliente nada mas que
> [...]

Hola,
Estás fuera de tópico en esta lista, pero intenta darle la opción -t al
comando cvs que estás usando; normalmente la información que te dá es
suficiente para descubrir donde está el prroblema (usar accesso via ssh en vez
de pserver es mucho mejor y más fácil de instalar; hay una receta de La
Espiral que te explica como).