Re: Acceso anónimo al servidor cvs

On Mon, Feb 04, 2002 at 08:15:31PM +0000, Jaime E. Villate wrote:

> El nombre del usuario anónimo es "anoncvs" y no "cvsguest":
>   cvs -d :pserver:anoncvs@cvs.laespiral.org:/home/cvs login
>
> Si en alguna parte de la web actual lo has visto como "cvsguest" cuéntame
> donde para corregirlo.

No, el nombre cvsguest los leí en un mensaje antiguo enviado a la lista
cuando se creó el cvs. Aunque en la web creo que no pone como entrar como
usuario anónimo. Sólo se indica el acceso por web.

> Sí, Michael Bramer lo está haciendo. Consulta:
>   http://www.debian.org/international/spanish/proyectos.es.html

Gracias. El enlace que hay en la sección "Traducción de plantillas debconf"
está mal, debería dirigir a http://www.debian.org/intl/l10n/templates/es
Es simplemente cambiar el "-" del final por "/"

Si encuentro algún fallo más en la web de la espiral o en Debian ya os lo
comentaré.

Agur
--
  musg0 @ irc                     http://helvete.escomposlinux.org/