Acceso anónimo al servidor cvs

Hola,

Estoy intentando entrar como usuario anónimo al cvs de La Espiral
pero no me deja. He leido la página y parece que sólo se puede acceder a
través de web como usuario anónimo, pero en un mensaje viejo da
instrucciones para entrar como usuario cvsguest.

El error es el siguiente. He probado con varias contraseñas y como decía el
mensaje con la contraseña en blanco pero nada.

cvs -d :pserver:cvsguest@cvs.laespiral.org:/home/cvs login
Logging in to :pserver:cvsguest@cvs.laespiral.org:2401/home/cvs
CVS password:
cvs login: authorization failed: server cvs.laespiral.org rejected access to
/home/cvs for user cvsguest

También quiero preguntar si en Debian hay o se tiene pensado hacer algo como
el ddts pero para las plantillas del debconf ya que creo que tendríamos que
ponernos ya a traducir si queremos que para cuando salga woody esté todo
traducido.

Por último comentaros que en la página del ddts de la espiral hay varios
enlaces al cvs de la espiral que no funcionan.

El párrafo es el siguiente justo al final de la página.

The CVS repository for the scripts and the pages can be seen at
http://www.laespiral.org/cvs/laespiral/www/ddts/. Some other scripts which
are used to work with translations databases are at
http://www.laespiral.org/cvs/laespiral/proyectos/ddts/.

--
  musg0 @ irc                     http://helvete.escomposlinux.org/
  (o_