Re: Debian gnome

En Potato si queres algo mas o menos lindo tenes el
Ximian Gnome, y el KDE no ta...
Si queres que sea como RH, tengo entendido que tenes
que actualizar a Woody o Sid.
Estas dos tienen Gnome 1.4 y KDE 2, quisas eso sea lo
mas conveniente en tu caso.

Espero que te sirva

Saludos

Cesar

Hola amigos de la lista es la primera ves que