Re: PRESENTACION A LA LISTA

On mar, ene 29, 2002 at 09:35:36 +0100, javi wrote:
> Hola a todos!!

Hola.

> 	Me llamo Javi y me acabo de subscribir a la espiral,
> durante un tiempo estuve subscrito a la lista de
> debian-spanish y tambien estuve intentando convertirme en
> desarrollador pero ahora mismo no tengo tiempo, asi es que
> me he apuntado a esta lista para colaborar a escala en lo
> que pueda y me de tiempo, traduccion, paquetes o simplemente
> colaborando con la lista. Por cierto no tiene mucho trafico
> esto, ¿no?, pues venga ya me conoceis.....

Pues bienvenido al Proyecto La Espiral, sientete libre de hacer lo que
puedas/quieras, paséate por la sección de documentación o por la de
proyectos y colabora en lo que te apetezca, o bien propón tu un tema nuevo,
como ves lo importante es colaborar :)

Muchas gracias y un saludo.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>