PRESENTACION A LA LISTA

Hola a todos!!

	Me llamo Javi y me acabo de subscribir a la espiral,
durante un tiempo estuve subscrito a la lista de
debian-spanish y tambien estuve intentando convertirme en
desarrollador pero ahora mismo no tengo tiempo, asi es que
me he apuntado a esta lista para colaborar a escala en lo
que pueda y me de tiempo, traduccion, paquetes o simplemente
colaborando con la lista. Por cierto no tiene mucho trafico
esto, ¿no?, pues venga ya me conoceis.....

SALUDOS!!!

--

CAPON http://capon.sourceforge.net
C.B HOLOGRAMAS http://webs.demasiado.com/hologramas