Re: Proyecto Ayuda: Presentación

On vie, ago 31, 2001 at 08:07:36 +0200, Ignacio de Miguel Diaz wrote:
> Pues nada, un saludo a todos, soy Iñaki, el otro documentalista que Magaly 'recluto' para el proyecto, que
> he vuelto de mis vacaciones en el pueblo (15 dias en un pueblo que son 9 habitantes en invierno, relajacion total ;) )

Hola Iñaki, bienvenido por aquí.

> Al llegar me he encontrado con que mi hermano se habia ido bajando todo el correo cuando se conectaba a inet, con lo cual
> tenia nada menos que 236 mensajes por leer XDDDDDD he leido bastantes empezando por los primeros en llegar, pero aun
> me quedan 107 de los que creo que gran parte son de la lista o sea que hasta el lunes por la tarde por lo menos no estare al dia...

Leelos con calma que hay mucha chicha :)

> [...]
> Conocimiento, Que es un tesauro y sus posibilidades de informatizacion, la ley de Zipf (lo que he leido de indizacion automatica por hashes
> en vuestros mensajes se basa en esto en realidad) y unos pocos modelos (no se cuantos me saldran) de como se podrian hacer las cosas
> en vistas a una futura reutilizacion del sistema para otros fines... El problema es que lo deje aparcado porque pense que esto no se moveria tan
> deprisa, pero a ver si este finde me da tiempo a hacerlo, o si no espero que la semana que viene a ratos perdidos por las tardes...

Espero ansioso ese documento, lo que cuentas es súmamente interesante si
señor.
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468