Proyecto Ayuda: Presentación

Pues nada, un saludo a todos, soy Iñaki, el otro documentalista que Magaly 'recluto' para el proyecto, que
he vuelto de mis vacaciones en el pueblo (15 dias en un pueblo que son 9 habitantes en invierno, relajacion total ;) )

Al llegar me he encontrado con que mi hermano se habia ido bajando todo el correo cuando se conectaba a inet, con lo cual
tenia nada menos que 236 mensajes por leer XDDDDDD he leido bastantes empezando por los primeros en llegar, pero aun
me quedan 107 de los que creo que gran parte son de la lista o sea que hasta el lunes por la tarde por lo menos no estare al dia...

Mas o menos me hago una idea de por donde van los tiros, y yo he estado empezando un documentillo en el pueblo sobre mis ideas
acerca del proyecto, fundamentalmente para exponer un poco teoricamente lo que es un SGBDD (Sistema Gestor de Bases de Datos
Documentales) y sus diferencias con un SGBDR (lo mismo pero relacionales en vez de Documentales), un poco sobre el Flujo del
Conocimiento, Que es un tesauro y sus posibilidades de informatizacion, la ley de Zipf (lo que he leido de indizacion automatica por hashes
en vuestros mensajes se basa en esto en realidad) y unos pocos modelos (no se cuantos me saldran) de como se podrian hacer las cosas
en vistas a una futura reutilizacion del sistema para otros fines... El problema es que lo deje aparcado porque pense que esto no se moveria tan
deprisa, pero a ver si este finde me da tiempo a hacerlo, o si no espero que la semana que viene a ratos perdidos por las tardes...

Bueno pos nada mas

Un abrazo
Iñaki