Re: Proyecto ayuda

El vie, día 24 de ago de 2001, a las 01:46:32 +0200, Fermín Manzanedo decía:

> No se si se me queda algo en el tintero (mejor dicho, teclado), porque estoy intentando contestar todo lo que se ha escrito hoy de una tacada y ya no son horas... ya no son horas...zzzZZZ

Pues si, Maribel, no te olvides que vas a trabajar con personas que no tenemos ni pajolera idea de documentación (por eso el entrecomillado de "documentalista"). No dudo que un documentalista saque las palabras clave de un documento sin saber nada sobre lo que trata pero, y hablo por mi, yo no soy documentalista e imagino que me costaría más que sabiendo sobre que trata dicho documento. Espero que entiendas mi ignorancia documental ;-)

Ahora creo que si, hasta luego

--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967