Re: Lista de correos proy documentación [Nuevo proyecto "hermano"]

El jue, 16 de ago de 2001, a las 06:13:25 +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña dijo:

> 	Respecto a la búsqueda de software con palabras clave, esta puede
> ser en gran medida automatizada. Diseñé el año pasado una prueba de concepto
> que se llama "dpkg-iasearch", utiliza una librería de algoritmos de indexación
> estadísticos basados en vectorización de documentos. Pruebalo a ver qué te parece,
> funciona más o menos.
> 	La ventaja es que, al coger la base de paquetes instalada, el soporte
> multilingue es inmediato en el momento que haya traducciones de las descripciones
> de los paquetes (que son las que indexa).

otra forma seria
apt-cache search HTTP > busca.http
apt-cache search SSL > busca.ssl
apt-cache search otracosa > busca.otracosa

y ahora solo falta algun comando (he mirado diff, pero no he sabido encontrar
nada) o pequeño script en perl (del que no tengo ni idea...) que muestre las
lineas coincidentes...

> Razones para automatizarla y no hacerla de forma manual:
>
> a) se da soporte multilingue de forma inmediata
> b) el ritmo de crecimiendo de paquetes es salvaje, de 2500 en potato a 5000+ en woody
> en ~1 año, nadie puede categorizar tan rápido sin dedicarle mucho tiempo
> c) independencia de las personas, es muy fuerte, pero así no hace falta dedicarle
> recursos.

Estoy muy deacuerdo, es mejor aprovechar este trabajo que ya se hace con cada
distribucion.