Re: Un proyecto en el aire...........aun

A ver si ponemos esto en claro:
Según le entiendo a  Maribel (y yo estoy con ella si entendí bien):

Indexar: Clasificar información, leerse toda la documentación y elegir
palabras clave, temas, etc. Esto estaría hecho por PERSONAS.
Búsqueda: O sea responder a los criterios del usuario con una lista de
documentos/información. Esto lo haría un SOFTWARE MOTOR.
Lectura / aprovechamiento de la información: esto lo haríamos TODOS ;-)
Si no estoy en lo correcto avisen que no quiero pensar idioteces.

Saludos

    BJ
Bernardo Clavijo