Re: CD2: gnome ximian incluye mozilla 0.91 desde hoy :-)

On Thu, Jun 28, 2001 at 10:01:29PM +0200, Manel Marin wrote:
> Desde hoy a las 15:37 gnome ximian incluye mozilla 0.91, también incluye
> red-carpet, aun los estoy bajando, os digo algo cuando los pruebe...
Muy bien, entonces ya no necesitamos usar un script separado para bajarnos
red-carpet

> creo recordar (el exclude lo digo de memoria) que el script queda como:
>
> ---8<---
> #! /bin/sh
> #		getgnome
>
> mkdir -p LE-cd2_bin/dists/potato/gnome
>
> rsync -avzP --delete  \
>   --exclude=source/  \
>   spidermonkey.ximian.com::ftp/ximian-gnome/debian-potato-i386/  \
>   LE-cd2_bin/dists/potato/gnome/binary-i386
> --->8---
Hoy no voy a tener tiempo de hacer nada y despúes me voy para la LSM y solo
regreso el domingo 8. Si tienes algún tiempo libre podrías hacer lo siguiente?

cvs -d :pserver:manel3@cvs.laespiral.org:/home/cvs login
cvs -d :pserver:manel3@cvs.laespiral.org:/home/cvs co laespiral/www/admin/CD
cd laespiral/www/admin/CD
Editas los ficheros getgnome y getgnomesrc y los subes al CVS usando
"cvs ci getgnome getgnomesrc"

Hay que hacer una tabla cron para que pro ejemplo todas las noches se ejecuten
los scripts. Pero no tendré tiempo de hacerlo hasta el día 8. Mientras tanto
puede ser un buen tiempo para ir discutiendo tu propuesta de lo que debe
quedar en cada CD.