Re: Creación de artículos y páginas web usando XML en Linux

On vie, jun 15, 2001 at 09:20:38 +0200, Pedro Magín wrote:
> En el texto dice que el paquete ledoc-xml trae un comando llamado le2all
> para convertir automaticamente a varios formatos, pues yo no lo encuentro
> por ningun lado. ¿Realmente existe este comando?. Yo solo tengo el le2html y
> el le2latex.

Creo recordar que al cambiar de una versión a otra superior Jaime, incorporó
este script, no se si por ahí van los tiros, de todas formas en el CVS
(puedes verlo por web) está lo último de le-docxml, sin empaquetar pero está.

> El segundo problema es que el formato pdf resultante no admite las tildes.
> Estoy haciendo una prueba y el formato html si las admite, incluso el
> formato dvi tambien, pero el formato pdf me coloco un caracter ' en vez del
> caracter acentuado. ¿Alguna idea de que puede ser?

Es un error en el hyperref de Potato, toma http://laespiral.org/software/hyperref_6.70f.tgz
y lo descomprimes con "tar xvzf hyperref_6.70f.tgz", debería funcionar.
Si no funciona, manda a la lista los mensajes de error que te dá y el fichero
.log que creó.

> Aprovecho desde aquí para felicitar a todos los componentes del proyecto la
> espiral por el gran trabajo que están realizando y animarlos para que no
> desfallezcan ya que si no me equivoco no hay articulos nuevos desde el 8 de
> enero. ;-)

Gracias en nombre de todos, el tema de los artículos es cuestión de
apetencia y ya lo he dicho varias vaces:

   No es difícil y como siempre, hasta que no se anime uno a renovar el
parque de artículos, no se animarán otros ¿quien es el que da ese paso? ;-)

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>