Creación de artículos y páginas web usando XML en Linux

Estoy siguiendo el artículo Creación de artículos y páginas web usando XML
en Linux de Jaime Villate para iniciarme en el tema y me han surgido un par
de problemas que paso a contar por si alguien me los pudiera solucionar:

En el texto dice que el paquete ledoc-xml trae un comando llamado le2all
para convertir automaticamente a varios formatos, pues yo no lo encuentro
por ningun lado. ¿Realmente existe este comando?. Yo solo tengo el le2html y
el le2latex.

El segundo problema es que el formato pdf resultante no admite las tildes.
Estoy haciendo una prueba y el formato html si las admite, incluso el
formato dvi tambien, pero el formato pdf me coloco un caracter ' en vez del
caracter acentuado. ¿Alguna idea de que puede ser?

Aprovecho desde aquí para felicitar a todos los componentes del proyecto la
espiral por el gran trabajo que están realizando y animarlos para que no
desfallezcan ya que si no me equivoco no hay articulos nuevos desde el 8 de
enero. ;-)

Saludos y gracias por todo.