DLINUX Nº2 (y 2)

Jopeeee, vaya revuelo.. que se ha montado con la dichosa revistilla... (Cómo
os gusta polemizar eh?? ;-))) a mi tambien ;-))))

Bueno dejando  a un lado historias,, www.portaldelinux.com  SÍ funciona, al
menos en mi navegador IE 5.0 de win y con el Opera en Debian Potato tambien,
no esta operativo al 100% pero si que muestra algo...

La verdad es que si que es algo oscurantista,, no se sabe quienes son ni de
donde vienen, aunque la verdad ni me importa,, en este segundo numero al
igual que en el primero, casi todos los articulos se pueden encontrar en
inet, p.ej: en la Espiral (www.laespiral.org),, tambien el articulo sobre
APT es la traduccion de Javier Cantero (por cierto, es de las mejores
opiniones de las que he leido,, coherente y no muy severa)

Yo por mi parte, me gusta la revista,, bueno, mejor dicho los articulos que
publican, que aunque se puendan localizar todos en inet (lo cual esta bien)
en la revista ya los tengo impresos y puedo llevarmelos a cualquier parte,,
y leerlos,, como en el tren, autobus, escuela,,, hasta incluso cuando voy al
water a ...  y por el precio que tiene, mejor que muchas de las llamadas
'comerciales' que muchos cd's y leches,, pero contenidos,, apenas un
articulo,, y casi un talego la puñetera revista...

Que la forma de 'actuar' de sus representantes sea un poco ortodoxa, pues
bueno, en eso teneis razon podria haberse hecho mejor,, pero bueno,, tampoco
es como para quemarlos por herejes,, es mi opinion,, con ella he aprendido
bastantes cosas,, que a lo mejor las veo en inet,, y no las leo por
cansancio,, pero con la revista impresa,, ni gasto tinta de impresora en
folios que siempre se pierden o se estropean,, y asi antes de dormir le pego
un vistazo...

Pufff, perdonad el rollo creo que me he pasado... Saludos a todos... Ah, y
no formo parte de DLINUX ;-))))))