le-document

Hola!

Nada, sólo un mensaje para felicitaros (especialmente a Jaime) por el
le-document que os habeis currao. Lo estoy empezando a usar para el web
de www.es.gnome.org (aun no está colgada la versión que usa
le-document), y la verdad, me gusta muchísimo.

pues eso, que felicidades, y que sepais que hay un usuario más de
le-document, que os va a enviar algunos informes de error :-)

el primero:
* cuando ejecuto le2html en un makefile y falla, el make sigue adelante.
Esto debe de ser porque se ve que el script no devuelve un valor
distinto de 0 si se produce un error, y así, el make piensa que se ha
ejecutado correctamente. De hecho, tengo puesto, en el makefile:

	le2html -s $(top_builddir)/data/basico.xsl $< > $@ || rm $@

y el rm jamás se ejecuta. Así que supongo que debe de ser eso. Cuando
tenga un momento, si puedo, os envío un parche.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/